10 Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos

Queridas amigas mías, espero que hayan tenido un muy buen fin de semana y que estén arrancando con todo esta semana porque hoy vengo a compartir con ustedes unos poemas que les encantarán.

Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos (1) Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos (2) Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos (3) Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos (4)

Si bien la temática de hoy no es muy feliz, las frases y los poemas son realmente muy hermosos. En ellos encontrarán una gran variedad de recursos (metáforas, comparaciones, descripciones, etc.) y mucha simpleza a la hora de expresar sentimientos. La idea es que con todas estas imágenes puedan enviarle un mensaje a su pareja, esa que desde hace tiempo no ven. Les aseguro que cuando reciba el mensaje él se pondrá muy feliz y les devolverá el gesto apenas tenga unos minutos para escribirles.

Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos (5) Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos (6) Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos (7) Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos (8)

Recuerden que mantener una relación a distancia es difícil, pero no imposible, depende mucho de las ganas que ustedes le pongan y del amor. Buena suerte amigas, nos vemos en los próximos días.

Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos (9)

Un pensamiento en “10 Poemas de Amor para mi Novio que se Encuentra Lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *