11 Poemas para mi Novia Joven

Cuando uno tiene una novia que es más chica tiene que tener muchas cosas en cuenta con las cuales no se puede descuidar. Por ejemplo: siempre hay que estar con actividades nuevas, hay que ser muy romántico, hay que demostrar seguridad, firmeza, etc.

Poemas para mi Novia Joven (1) Poemas para mi Novia Joven (1) Poemas para mi Novia Joven (2) Poemas para mi Novia Joven (3) Poemas para mi Novia Joven (4) Poemas para mi Novia Joven (5)

Ahora bien, algo que les puede llegar a servir mucho es armar poemas o frases románticas en las cuales podrán expresarle a esa señorita todo lo que sienten por ella y las cosas que haría por mantener vivo su amor. Mi primera recomendación es que miren los poemas con mucho detenimiento y que vayan haciendo una lluvia de ideas en una hoja para después empezar su propio escrito. Algo que los puede ayudar mucho es usar imágenes o caricaturas para aclarar un poco lo que dicen con palabras.

Poemas para mi Novia Joven (6) Poemas para mi Novia Joven (7) Poemas para mi Novia Joven (8) Poemas para mi Novia Joven (9)

Bueno amigos, realmente espero que la idea del post les parezca interesante y que puedan usarla sin ningún tipo de problemas. Nos vemos.

Poemas para mi Novia Joven (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *