12 Poemas para mi Novia Nueva

Buenos días queridos amigos, espero que estén teniendo una buena semana y que puedan disfrutar de las imágenes que hoy les vengo a compartir. Realmente creo que los poemas de hoy son excelentes, así que les recomiendo que se tomen unos minutos de su día, quizás con 20 les alcancen para mirarlos a todos y sacar lo que les parezca más interesante.

Poemas para mi Novia Nueva (1) Poemas para mi Novia Nueva (1) Poemas para mi Novia Nueva (2) Poemas para mi Novia Nueva (2) Poemas para mi Novia Nueva (3) Poemas para mi Novia Nueva (3) Poemas para mi Novia Nueva (4)

Igualmente, la intención de estas imágenes es que puedan armar algo bien romántico y bonito para compartir con esa nueva novia que tienen. Es por eso que les recomiendo que se tomen su tiempo leyendo las fotos y que luego armen una especie de borrador con todas las ideas que se le ocurran. Eviten las frases románticas comprometedoras, sean sutiles y vayan despacio, la idea es no asustar a la señorita.

Poemas para mi Novia Nueva (5) Poemas para mi Novia Nueva (6) Poemas para mi Novia Nueva (7) Poemas para mi Novia Nueva (8)

Por último, les pido que me cuenten cómo les fue con las fotos y cuáles son las críticas o las cosas buenas que le vieron a la publicación. Buena suerte.

Poemas para mi Novia Nueva (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *