13 Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos

Dicen que la mejor forma de transmitir los sentimientos es mirando a los ojos a la otra persona. Se cree que de esa manera el mensaje y las sensaciones son más genuinas, es por eso que vengo a compartir con ustedes una serie de fotos que les servirán para expresarle a su novia todo el amor que sienten por ella.

Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (1) Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (1) Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (2) Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (2) Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (3) Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (4)

Desde mi punto de vista la mejor opción es tomarse una buena cantidad de minutos para inspirarse y comenzar a escribir todo lo que sienten. Sin dudas lo mejor es apelar a una anécdota que desencadene una serie de historias para volver más colorido el poema.

Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (5) Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (6) Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (7) Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (8) Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (9) Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (10)

Por último, les pido que me cuenten cuáles fueron las sensaciones que tuvieron mientras escribían el poema. Cuáles fueron los efectos que tuvieron en la persona que la recibió y cuéntenme si les pareció una buena idea. Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días.

Poemas de Amor para mi Novia de sus Ojos (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *