15 Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda

Pablo Neruda es el poeta chileno más importante de la historia de este país. Nació en julio de 1904 en Parral una pequeña ciudad que está ubicada en la VII Región del Maule, Chile.

Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (1) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (2) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (3) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (4) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (5) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (6) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (7)

Su vida, además de llena de inspiración y de alegrías, también tuvo bastante problemas en lo que se refiere a sus ideales políticos. Recordemos que este hombre tuvo que exiliarse en Francia debido a que el Gobierno Militar que gobernaba  Chile en ese momento lo consideraba una amenaza para la Nación por su ideología política.

En cuanto a sus producciones y logros literarios podemos destacar el premio Nobel de Literatura que consiguió en 1971. También recibió el Honoris Causa por la Universidad de Oxford y fue reconocido por casi todos los artistitas de su época como uno de los mejores.

Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (8) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (9) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (10) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (11) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (12) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (13)

Espero que las frases y poemas que hoy compartí con ustedes los ayuden a conquistar más a su novia.

Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (14)

Un pensamiento en “15 Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *