16 Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda

Uno de los escritores más importantes e influyentes de América del Sur fue Pablo Neruda, quien nació en 1904 en Santiago de Chile. Este hombre fue muy influyente especialmente en la literatura, recuerden que él se dedicó a escribir poemas y diferentes libros de prosa que fueron muy destacados por sus colegas, tanto que en 1971 recibió el premio Nobel de Literatura.

Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (1) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (2) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (3) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (4) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (5) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (6)

Más allá de esto, su vida estuvo plagada de problemas, muchos de ellos relacionados con su postura política frente a los constantes golpes militares que vivía su país. Tuvo tantos problemas que en 1949 se exilió para salvar su vida y recién volvió al país en muchos años después.

Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (7) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (8) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (9) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (10) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (11) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (12) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (13) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (14) Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (15)

En fin, me gustaría que me cuenten cuáles son los libros o poemas que más les gustaron de este autor. También me gustaría que compartan esta página con todos sus amigos, les aseguro que a ellos les va a resultar muy interesante.

Poemas de Amor para mi Novia de Pablo Neruda (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *