6 Poemas de Amor para mi Novia de Despedida

Queridos amigos y amigas, está claro que las despedidas son momentos complejos que hay que saber sobrellevar para no herir los sentimientos de nadie. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales encontrarán diferentes frases y poemas que les van a servir para despedirse de su novia.

Poemas de Amor para mi Novia de Despedida (5) Poemas de Amor para mi Novia de Despedida Poemas de Amor para mi Novia de Despedida (1)

Desde mi punto de vista la mejor forma de despedirse es siendo bien sinceros y no prometer cosas que difícilmente puedan pasar. Además es como dice una de las bandas más importantes del rock en castellano (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota “las despedidas son esos dolores dulces”. El final de algo no significa el final de todo, sino que todo lo contrario, hay veces que los cambios son buenos para continuar creciendo como persona.

Poemas de Amor para mi Novia de Despedida (2) Poemas de Amor para mi Novia de Despedida (3)

En fin, espero que disfruten de las fotos y que puedan usar las frases sin inconvenientes. Nos vemos en los próximos días. Buena suerte.

Poemas de Amor para mi Novia de Despedida (4)

Un pensamiento en “6 Poemas de Amor para mi Novia de Despedida

  1. anonimo

    amor, nunca me voy a despedir de ti, porque tu vives en mi alma y en mi vida, siempre estaré a tu lado, aunque en este momento , no pueda salir corriendo y decirte cuanto te amo. no te vayas nunca mi amor, me haces mucha falta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *