8 Poemas de Amor para mi Novia por Nuestro Aniversario

Poemas de Amor para mi Novia por Nuestro Aniversario (1)

Las claves para escribir un poema de este tipo están en la paciencia y en la creatividad que tengan. Lo primero que deberían hacer es agarrar una hoja y comenzar a anotar todas las cosas divertidas, graciosas o románticas que hayan vivido con su pareja a lo largo de ese año. Luego, deben empezar a ver cómo pueden hacer para unirlas a todas en un mismo texto, para eso les recomiendo ir haciendo varios bosquejos y luego comparar las producciones. De esa forma van a tener opciones sobre las cuales ir eligiendo, quizás terminen haciendo una mezcla de esos textos y formando algo más prometedor.

Poemas de Amor para mi Novia por Nuestro Aniversario (2) Poemas de Amor para mi Novia por Nuestro Aniversario (3) Poemas de Amor para mi Novia por Nuestro Aniversario (4) Poemas de Amor para mi Novia por Nuestro Aniversario (5) Poemas de Amor para mi Novia por Nuestro Aniversario (6) Poemas de Amor para mi Novia por Nuestro Aniversario (7)

En fin, me parece que lo más importante es expresar lo que sienten, es darle una clara muestra de amor a su pareja y dejar en claro que durante ese año que pasó estuvieron muy felices y, lo que es más importante, quieren muchos años más. Nos vemos.

Poemas de Amor para mi Novia por Nuestro Aniversario (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *