Los corazones como símbolo del amor

Imágenes de corazones de amor

En esta oportunidad les hemos traído unas bonitas imágenes de corazones para que puedan utilizar y compartir.

Los corazones como símbolo del amor (1)

En muchas ocasiones, un dibujo o imagen de un corazón expresa un montón de cosas que queremos decir y no nos animamos.
Los corazones como símbolo del amor (2)

Quizás, a veces, una imagen valga más que mil palabras, como dice el dicho popular.Los corazones como símbolo del amor (3)

A todas las personas les gustan los corazones ya que son algo muy bonito y representativo del ser humano. En esta imagen podemos ver que, en ocasiones, se los utiliza con algún tipo de frase o mensaje de amor. Los corazones como símbolo del amor (4)

Hay corazones de todo tipo y color, combinados con flores y cintas como el de la imagen, por ejemplo. Los corazones como símbolo del amor (5)

Los corazones son algo muy bonito, todos creemos que son bellos y expresan muchos de los sentimientos que no nos animamos a expresar con palabras. Los corazones como símbolo del amor (6)

Un simple corazón puede expresar muchos sentimientos, por lo que puedes utilizar uno para llamar la atención de aquella persona a la que deseas informarle que amas o quieres.
Los corazones como símbolo del amor (7)

No siempre es fácil decir te amo, pero un corazón todo lo facilita. Los corazones como símbolo del amor (8)

Si envías alguna de estas imágenes a tu enamorada, seguramente enviarás un montón de mensajes ocultos con él. Los corazones como símbolo del amor (9)Esperamos que te haya gustado el post y que puedas utilizar estos bellos corazones.

2 pensamientos en “Los corazones como símbolo del amor

  1. hramary padron

    las amigas son las personas que esta contigo en las buenas y en las malas las que lloran rien y sueñan junto contigo hay muchas personas que no entienden que ser amiga no es solo la palabra amiga amiga amiga amiga esa palabra ya no esta en el diccionario de las personas

    Responder
  2. eloy

    las fechas especiales, visitar lugares que te traen recuerdos o simplemente al verlo junto a otra. Duele al no encontrar respuesta a los ¿por qué.
    Duele cuando de ti ya tiene EL corazón ocupado.
    Pero sabes, siempre hay alguien ELOY ATAUCUSI

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *